top of page

Rocio, Administradora.

Estaba pasando por una situación emocional extraña, en donde no encontraba mi misión en esta vida, no me sentía plena en mi parte profesional, económica y estaba insegura en la parte sentimental.

Me motivó encontrar una ayuda y hablar con un coach espiritual como Patricia Uribe. En ese momento le pedía a Dios día a día y con mucha ansiedad una respuesta de para donde ir, buscaba una dirección, una seguridad. No soy una persona que tome las decisiones fácilmente y menos en ese momento, pues estaba llena de dudas y sobre todo miedos.

Creo en los Ángeles y su poder. Había visto programas en YouTube, donde hablaban personas expertas en ellos y me conecté mucho con eso. Estaba pidiendo información para una consulta hasta que un día llego a mi chat de Messenger una publicación de Patricia.


La contacté enseguida y hablamos, me gustó, sentí conexión y sin pensarlo 2 veces realice el pago para una sesión. Después ella me propuso hacer 5 sesiones de coaching. Las realizamos, era lo que yo quería.

De ese proceso de coaching recibí muchas cosas buenas, en especial el saber que soy merecedora de todo lo bueno, que nada del pasado cuenta y cada día puedo ser una versión nueva de mi, que no me he equivocada en la vida, sino que era lo que tenía que vivir con la información que tenía en ese momento, por lo cual no debía tener culpas.


También me di cuenta que definitivamente no debo suponer ni hacerme películas del futuro o de lo que va pasar mas adelante pues lo que cuenta es lo que vivo y tengo en el presente.

Recibí de parte de los Ángeles por medio de Patricia mensajes hermosos que me llenaron el corazón de esperanza y de alegría. Mi fé creció abismalmente, así como la confianza en mí misma y de todo lo que merezco.

Las respuestas a preguntas puntuales que les hice fueron contestadas claramente.

Creo que todos necesitamos de esta ayuda en muchos momentos de nuestra vida, por lo cual se lo recomendaría a todos mis conocidos sin excepción.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Ruth, Administradora de Empresas.

¿Qué te motivo a contratar mis servicios? Me motivo saber de qué se trataba estar en contacto con una persona espiritual en mi vida, ya que nunca lo había vivido. Apenas se me presento la oportunidad

Julibeth, Administradora de Empresas

¿Qué te motivó a contratar mis servicios? Sentí que sería un aprendizaje muy gratificante, y lo fue. Me permitió aprender a confiar en los procesos de la vida y del universo, a manejar las cosas con m

Luisa, Diseñadora

¿Qué te motivó a contratar mis servicios? Quería ser orientada ante una situación específica, escuchar otro punto de vista, ser guiada con mensajes precisos y obtener algo de paz. ¿Tenías alguna razón

Comentarios


bottom of page