top of page

Recuerda: Nunca estamos solos.

Actualizado: 22 may 2020





Uno de los consejos que más le repito a las personas que me hacen consultas es que recuerden que nunca están solas. Los ángeles, los guías espirituales y los maestros siempre están con nosotros y siempre están dispuestos a ayudarnos en el momento que nosotros les permitamos hacerlo.

Pero, ¿Cómo se comunican los ángeles con nosotros? ¿Cómo sabemos que están respondiendo a nuestras preguntas?

Este cuestionamiento me lo hacen con frecuencia muchos de mis clientes y la respuesta es más sencilla de lo que parece. Si le haces una pregunta a tus ángeles, estos pueden responder por cualquier medio, bien sea la letra de una canción, un anuncio en la calle, un sueño por la noche o el consejo de un amigo. Realmente, los ángeles se comunican contigo por miles de medios y canales, lo único que hace falta es que estés pendiente para escuchar sus mensajes. Recuerda, las coincidencias no existen. Si le preguntas a tus ángeles por un consejo, no te sorprendas que la respuesta la escuches en la canción que suena en la radio. El mensaje será tan pertinente y la "coincidencia" tan evidente, que sabrás que es una respuesta de tus ángeles. Para recibir los mensajes, debes tener en cuenta que los ángeles son literales. Eso significa que si les pides una señal, ellos responderán con sólo una señal y puede que tu no la notes. Además, en el mundo espiritual el tiempo no existe, por lo que conviene que les pidas las señales necesarias en el día de hoy para sepas tu respuesta.

Cada uno de nosotros puede comunicarse con sus ángeles y guías espirituales sin necesidad de la intervención de otra persona.

Si sientes que necesitas ayuda, lo que yo hago es canalizar los mensajes de los ángeles para que puedan enseñarte a tener una vida de mayor bienestar. Te invito a que entres a mi webinar gratuito o a que conozcas mi Coaching de Bienestar, donde te enseño a que aprendas a vivir en Bienestar trabajando con los ángeles. No olvides que siempre estamos acompañados Recibe un abrazo de luz,


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page