Una de las preguntas que me hacen con más frecuencia es como me comunico con mis ángeles. Aún hoy, para mi es realmente mágico. Haces las preguntas y solo esperas las respuestas. A veces te llegan muy rápido, otras veces no las notas hasta unos días después en que caes en la cuenta de que lo que ha venido sucediendo en los últimos días es una respuesta alta y clara a tus preguntas. Hace una semana, pedí un equipo angelical de ayuda para llegar al mayor número de personas a las cuales pudiese llegar. Pedí ángeles expertos en: Marketing digital: Que nos dieran ideas y sugerencias para llegar al mayor número de personas a través de las redes sociales y que estas pudieran encontrar ayuda e inspiración en mis charlas y mentorías. Finanzas: Que me asesore en mis finanzas personales y empresariales. Editor y corrector de estilo: Que me asesore con mis escritos y videos. Vendedor: Este, al mejor estilo antiguo. Encontrar a las personas a quienes mis enseñanzas y mentorías más pueden ayudar. Comunicador: Que me ayude con inspiración para mis charlas y sesiones de coaching. Aunque ya he visto resultados que vienen de mi equipo de ayuda (Tanto terrenal como del cielo), hoy caí en la cuenta de que estoy oyendo un curso sobre prosperidad en todos los aspectos de tu vida. Adicional me encuentro que mi equipo más cercano y entusiasta, también está oyendo charlas del tipo empoderador para sus funciones y que toda esta sabiduría nos está llegando de la manera mas maravillosa.
Todas las personas tenemos la posibilidad de oír a nuestros ángeles guías y maestros, y tenemos esa posibilidad por derecho propio, por ser los extraordinarios seres de luz que somos.
Cuando quieres trabajar tu interior, tus sentimientos e intuición son tu mapa de carreteras.
Tenemos cuatro “canales de percepción” llamados Claris. Y al igual que los sentidos físicos, todos tenemos uno o dos canales más desarrollados que los demás, y podemos aprender a conocerlos. Estos nos permiten acceder a la información que queremos de forma más fácil.
Los canales de percepción son:
Clarisentencia: Sentir con Claridad
Son las señales o información que recibes por medio de las emociones y sensaciones físicas que no son producidas por el mundo físico.
Clarividencia: Ver con Claridad
Son las señales e información que recibes mentalmente o a través de los ojos físicos. También es parte de este canal de percepción lo que te es revelado a través de los sueños.
Clariaudiencia: Oír con Claridad
Es cuando escuchas los mensajes a través de los oídos. La información te llega con una voz que no es de este mundo, a través de una canción o un programa de televisión donde te dicen la información exacta que necesitas.
Clariconciencia: Saber con Claridad
Es cuando sabemos la información sin ser conscientes de como la sabemos.
De esta forma, puedes comenzar a trabajar tus canales de percepción para que aprendas con más claridad a recibir los mensajes de tus ángeles, guías y maestros.
Recibe un abrazo de Luz,
Comentarios